Simplify: Relojes y gafas de sol Simplify: Relojes y gafas de sol

Lentes

Tipo de lentes

Gafas de sol de calidad ofrecen una lente polarizada. Todas las gafas de sol polarizadas y Simplify son Utilizamos el proceso polarizado triacetato de celulosa (TAC). El proceso TAC utiliza una producción de múltiples capas.

Las lentes polarizadas tienen el beneficio de la filtración de la luz reflejada y el deslumbramiento de agua, pavimento y nieve. TAC lentes polarizadas son superiores para la pesca, paseos en bote, la conducción o cualquier otra actividad intensiva deslumbramiento. TAC lentes polarizadas son las mejores maneras de eliminar el deslumbramiento y la luz UV. La polarización se consigue cerrar el paso a 100% de la luz no deseada y permitiendo que el 100% de la luz deseada a través de los lentes.

Compuesto de varias capas cumple con las lentes de las gafas de sol UV400 internacionales estándar y lentes de las gafas de sol UV estándar. Así, las lentes polarizadas pueden proteger totalmente los ojos. La primera capa es una capa de polarización; núcleo de la lente, ya que proporciona más de 99% del efecto de polarización, que puede absorción eficaz de deslumbramiento. capa de segunda y tercera para la unión, efectivamente puede resistir el corte, el bicarbonato, la curva de cocción, cortar pedazos, pruebas de soportar entornos duros. La capa de cuarto y quinto de la capa de absorción de UV; que absorbe el 99% de los rayos UV ultravioleta. Las capas restantes realizan protección a los choques ya las capas aumentan la dureza, resistencia al impacto, la prevención de arañazos de lentes y extender la vida útil de las lentes polarizadas

Capas de protección

lenses diagram

TAC produjo lentes son ultra-ligero y son altamente resistentes al impacto.

TAC lentes de las gafas de sol polarizadas son eficaces corte de luz fuerte, la reflexión y la dispersión de la luz. Esto hace que los rayos de luz se convierten en paralelo. TAC lentes polarizadas hace que el escenario más clara y suave. Simplify gafas de sol tienen cero distorsión del paisaje y la sensación de vértigo.

 

Tipos de bisagras

Bisagras barril

El tipo más común de bisagras que se encontrará son Barril bisagras. Estas bisagras funcionan de manera similar a las bisagras de las puertas y son uno de los tipos más antiguos de bisagras que se encuentran en las gafas. bisagras estándar se componen de barriles que se ajustan entre sí como una cremallera con un tornillo pequeño que se desliza en el medio para mantener a los barriles en su lugar. Esto permite a los templos para entrar y salir sin dejar de mantener firmemente unidos a la parte delantera del marco.

Las bisagras de flexión

El segundo tipo más común de las bisagras que encontrará son las bisagras del resorte (o "bisagras flex"). Estas bisagras están equipadas con una pequeña fuente que proporciona los brazos a un mayor rango de movimiento y no limitarlas al ángulo tradicional, de 90 grados. Estas bisagras proporcionan una mayor comodidad para el usuario y son más capaces de resistir el uso diario.

Consideración importante para las bisagras:

Las bisagras de desgaste del ojo a menudo se pasa por alto. La bisagra que conecta el bastidor para el brazo es extremadamente importación a la vida de las gafas. La gente tiende a mirar el diseño, la calidad de la lente y la apariencia estética de la cara. Sin embargo, si la calidad de la bisagra es cuestionable el valor de las gafas son limitadas. Simplify utilice siempre de acero inoxidable de alta calidad bisagras. Queremos asegurar un uso mucho tiempo de nuestras monturas de gafas.